“De nada vale pedir explicaciones”: La bronca que agarró Jorge Javier Vázquez en “Supervivientes 2020”

El presentador expresó su sentir en el programa “Sábado Deluxe”.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:09

Faltan sólo días para saber quién será el ganador de “Supervivientes 2020”, razón por la que, cada cosa que digan los participantes o sus defensores de ahora en más, puede sumar o restar en la decisión final. Así lo dio a entender recientemente Jorge Javier Vázquez.

Para sorpresa de muchos, durante la programación de “Sábado Deluxe”, misma en la que los defensores debían dar su último veredicto, la persona que hablaría por Hugo Sierra no se presentó y el periodista catalogó esa acción como una total falta de respeto.

“Esta silla vacía era para Bruno Sierra, hermano y defensor de Hugo. Es un momento muy triste para todo el equipo que hace este programa y supongo que también para el entorno de Bruno,  porque tenemos que comunicar que desgraciadamente nos ha dejado tirados como una colilla sin ninguna explicación”.

En un mismo sentido, la estrella de televisión explicó que dicha falla aún no ha sido aclarada, nadie dentro del canal conoce el motivo real de su ausencia pero, sin lugar a duda, Bruno perdió la oportunidad de explicar porque Hugo debería ganar “Supervivientes 2020”.

No obstante, Jorge detalló que Bruno no reside en Madrid, por ende, la producción del ya referido programa televisivo había hecho el sacrificio para traerlo y que pudiera asistir sin ningún tipo de inconvenientes.

“Este trabajo en equipo buscaba que todos y cada uno de los finalistas de ‘Supervivientes’ tuviesen un representante apoyándoles. Pero la defensa de Hugo quedará desierta porque si algo hemos aprendido de los hermanos Sierra es que, cuando dicen que no quieren a alguien, de nada vale pedir explicaciones”.

El presentador tomó la iniciativa de llamar a su ex pareja y mamá de su único hijo, Adara Molinero, para que lo defendiera, pero ésta sin pensarlo dijo tajantemente que no.

Por todo lo ocurrido, los televidentes afirman que Hugo Sierra no será el ganador de los más de 200 mil euros, aunque hasta el momento la última palabra no se ha dicho, lo que sí es bastante evidente es que en estos momentos presenta mucha desventaja ante sus compañeros y fue el mismo Jorque quien lo constantó.

Otras Noticias