De ser un probable ganador a estar a un paso de ser eliminado: el difícil momento de Hugo Sierra

El uruguayo pintaba como el gran candidato, pero todo cambió en el último programa.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:25

En la semana anterior a la final de “Supervivientes”, Hugo Sierra parecía que se encaminaba para ser el primer finalista y quedar a un paso de la coronación.

Pero, para el uruguayo todo se desmoronó en los minutos finales del último programa, en el que los concursantes pudieron ver a sus seres queridos después de tres meses de haber estado en Honduras.

El último desafío del show regalaba inmunidad y hasta la posibilidad de nominar a alguien, a modo de que sea el público quien decida quiénes serán los tres finalistas que competirán por el premio mayor. Y ahí fue donde el participante falló.

Claro que Hugo no asumió que no pudo superar a Ana María Aldón, quien ganó la competencia, e inmediatamente culpó a la producción del programa de haber manipulado la situación para perjudicarlo:

“Me hubiera gustado estar en las mismas condiciones que los demás. Hace 100 días que no veo a nadie”.

El uruguayo habrá intuido que en caso de no conseguir la inmunidad, sus compañeros iban a nominarlo, como finalmente ha sucedido y ahora su continuidad pende de un hilo.

Es que, el concursante tiene un difícil escollo, ya que enfrenta en un mano a mano a Jorge Pérez, quien no gozaba de popularidad al principio de “Supervivientes”, pero cuya imagen fue creciendo gracias a que no ha estado involucrado en polémicas, no generó peleas entre sus compañeros y se ha ganado el cariño de la gente.

Cabe destacar que, en la semana, Hugo se ha quebrado emocionalmente y admitió que sintió un profundo dolor por la separación con Adara Molinero, con quien tuvo un hijo. El concursante quedó envuelto en un escándalo, ya que su ex pareja concursó en “Gran Hermano VIP” y vivió un romance con Gianmarco Onestini, del que toda España habló.

Otras Noticias