Diego Matamoros y Carla Barber habrían confirmado su romance en las redes sociales

La pareja sería una realidad.
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:58

Si bien todo indicaba que Diego Matamoros y Estela Grande iban camino a una reconciliación, lo cierto es que en las últimas horas un cruce de información en las redes sociales ha dado a pensar que estaría iniciando un nuevo romance con la exsuperviviente, Carla Barber.

De acuerdo a un informe elaborado por el programa "Socialité" este domingo, el romance entre el hijo de Kiko Matamoros y la modelo se ha estado gestando hace semanas y ya se hace cada vez más difícil ocultarlo, sobre todo ante el atento análisis de los usuarios en redes sociales.

De hecho hace algunos días, Diego compartió un dulce mensaje sobre el amor y muchos de sus seguidores habían entendido que el mismo iba dirigido a su actual esposa.

Sin embargo, Diego Matamoros adelantaba así que una nueva relación daba inicio en su vida y eso pudo inferirse por la respuesta de Barber.

"Nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, CONFÍA", escribió Diego.

Esas eran las palabras del joven hijo del colaborador en Sálvame, y luego la exconcursante de Supervivientes las tomó e hizo referencia también a la "magia" entre ellos: "Recuerda que siempre hay MAGIA en la vida, nunca olvides Amar", ha escrito la doctora, quien luego compartió el ramo de rosas que Diego le habría enviado: "Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea...", agregó.

Tanto Diego Matamoros como Carla Barber tienen un historial del matrimonios que han fracasado al poco tiempo de consagrarse. Por un lado, él venía de una fallida relación con su esposa Estela que terminó de colapsar tras el paso de ella por Gran Hermano VIP.

Por otro lado, Carla finalizó el matrimonio con el doctor Esquivel en 2019 aunque los motivos no han trascendido y quizá ese pasado compartido ha llevado a su acercamiento con Diego Matamoros.

Otras Noticias