El brutal mensaje de Ana María Aldón a Ortega Cano tras el aniversario de Rocío Jurado

La superviviente ha dejado en claro lo que hará en su reencuentro con el diestro.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:50

Este miércoles 3 de junio los finalistas de Supervivientes 2020 se verán las caras en la gran final y Ana María Aldón, quien tiene una oportunidad histórica, ha querido enviarle un mensaje a su esposo José Ortega Cano.

Luego de tres meses alejada de su hogar y viviendo en condiciones extremas, sin dudas la diseñadora ya no es la misma que solía ser y en ese contexto le ha hecho llegar al torero un brutal recado a través de Gloria Camila, la hija que tuvo con la fallecida Rocío Jurado.

Ana María Aldón ha generado en la teleaudiencia que siguió durante estos meses Supervivientes 2020 sentimientos encontrados, ya que algunos consideraron emotivas sus declaraciones de su pasado, mientras que otros lo han visto como una sobreactuación.

Sin embargo, el diestro fue el primero en sorprenderse por los secretos de la andaluza que hablaban del maltrato que ha sufrido en manos de su padre, ya que según sus declaraciones jamás había oído esas historias de su boca.

Más allá de todo, ahora Ana María le ha lanzado un mensaje inesperado a su esposo, justamente en el 14 aniversario del fallecimiento de su amada exesposa, Rocío Jurado, a quien ha visitado en el cementerio este domingo.

Las palabras que Aldón ha pedido a Gloria Camilia que transmita a su padre fueron: “Dile a tu padre que se prepare, que te voy a dar otra hermanita”, dejando así entrever que la familia podría agrandarse en breve.

José Ortega Cano adoptó dos hijos junto a Rocío Jurado, José Fernando y Gloria Camila, luego en 2013 tuvo su primer hijo biológico junto a su segunda esposa, Ana María, quien también tiene a Gema, fruto de una relación anterior.

Ana María Aldón ha regresado a Madrid hace una semana y espera el momento para reencontrarse con sus seres queridos. Su llegada se dio en medio de un operativo por parte del canal que no impidió su colapso nervioso en pleno aeropuerto de Barajas.

Otras Noticias