El dramático momento de Sonsoles Ónega en "Supervivientes": "He escuchado gritos y tuve temor"

La periodista tuvo un particular debut en el show.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:06

A pesar de que Sonsoles Ónega pasó con creces la presentación del último debate de “Supervivientes”, tuvo que lidiar con algunas situaciones que nunca esperó vivir, al menos no tan pronto.

En sus redes sociales, la presentadora había destacado a los colaboradores y concursantes que se sentaron junto a ella en el plató, y a medida que fue avanzando el programa hizo foco en la intensidad de los debates:

“Vaya intensidad argumental que tenéis. Y no digo nada y a la vez lo digo todo”.

La periodista condujo muy bien una entrevista con Elena, la madre de Adara, en la que no faltaron las preguntas sobre la relación con su familia. Otro de los entrevistados fue Barranco, quien no ha llegado a la final del reality.

Sin embargo, la hija de Fernando Ónega confesó que vivió cierto temor por un tremendo enfrentamiento que se dio en directo entre Rafa Mora y Terelu, que continuó durante la pausa publicitaria, como ella lo ha explicado:

“Vaya momentazo hemos vivido ahora dentro y fuera del plató. He escuchado gritos y me he quedado asustada”.

El debut de Sonsoles como presentadora había creado muchas expectativas, debido a que es la apuesta de Mediaset, e incluso ha sido elegida para copresentar “La casa fuerte”.

Cabe destacar que la madrileña ha dado sus primeros pasos como redactora y reportera de informativos en CNN+ de la mano de Iñaki Gabilondo, donde le tocó coincidir con nada más y nada menos que Letiza Ortiz, hoy convertida en Reina y con quien tiene una gran amistad. Además, durante una década fue cronista parlamentaria, entre tantos trabajos en los que se destacó.

Otras Noticias