¡En pleno aniversario de Jurado! Belén Rodríguez arremetió contra Rocío Flores. ¿Se le pasó la mano?

Aseguran que la famosa se está dejando llevar por su amistad con Carrasco.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:58

Está visto que en “Telecinco” las polémicas y los debates están a la orden del día. En esta oportunidad, el papel protagónico lo obtuvo Belén Rodríguez, pues decidió juzgar, criticar y señalar en vivo, el desenvolvimiento de Rocío Flores dentro de “Supervivientes 2020”.

No es la primera vez que algo así sucede, recordemos que desde que inició el concurso, la española mostró de qué lado estaba, y era más que obvio que se iba a posicionar a favor de Rocío Carrasco. Sin embargo, en la programación de “Sálvame”, quizás se le pasó la mano.

"Rocío Flores partió como la gran favorita de la edición y no está cumpliendo los requisitos mínimos de una superviviente. No convive, se lleva fatal con todos los compañeros, no pesca, no hace cabañas, no hace las pruebas. Además, siempre le toca la recompensa, no sube con las chicas a ver al Pirata Morgan (...)".

Partiendo de dicho comentario, inició un gran debate entre Bélen, Jordi González, Rosa Benito y Violeta Mangriñan, 2 penalistas a favor y 2 en contra.

Cuando todo parecía haber concluido, horas más tarde la periodista volvió a estar en la boca de todos, por la discusión que tuvo con el padre de Rocío Flores. En esta oportunidad, el momento fue más tenso, hubo gritos y palabras fuera de lugar dentro de la pelea que posteriormente fue frenada por Jordi.

No obstante, Rodríguez se presentó en el programa “Ya es mediodía”,  para terminar de descargar su ira contra Rocío, e hizo referencia a la última gala que tuvieron los participantes, donde vieron a un familiar querido a través de un vidrio.

“Yo el reencuentro de Rocío con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla. ¿Perdona? Ha nacido una estrella…Este chico ha llegado para quedarse”.

Sin embargo, en esta oportunidad, Miguel Ángel Nicolás alzó su voz y dijo claramente que todo el od.. y resentimiento que reflejaba Bélen mediante sus palabras, tiene que ver con la amistad que mantiene con Carrasco, fue así como la dejó sin el habla.

Otras Noticias