En un triste momento, José Ortega Cano se reencontró con una persona muy cercana

La situación no pudo ser muy cercana debido al protocolo de salud.
lunes, 1 de junio de 2020 · 01:15

Hoy es un día gris para José Ortega Cano, ya que se cumplen 14 años del fallecimiento de su ex esposa, Rocío Jurado, quién se fue en manos de un terrible cáncer.

Como todos los años, el torero asistió al cementerio para rezar y dejar flores en honor a la memoria de su tan amada ex esposa.

Pero, aunque la intención de Ortega Cano siempre es homenajear a Rocío, esta vez la situación se dio de manera muy particular ya que casi nadie estuvo presente.

Debido a la crisis sanitaria, la mayoría de los visitantes habituales se vieron impedidos de asistir como todos los años. Pero hubo alguien que, para sorpresa del deportista, estuvo presente.

Se trata de Amador Mohedano, el hermano de la difunta, quién llevaba varios años ausentándose en esta fecha tan conmovedora.

El actual esposo de Ana María Aldón saludó a su ex cuñado con el codo, aunque la felicidad por verlo le generaran ganas de abrazarlo.

Tanto el artista como el familiar estaban con mascarilla protectora y manteniendo una prudente distancia, pero más juntos que nunca para velar por la memoria de la mujer que ambos amaron en vida.

Además, José también fue acompañado por su pequeño hijo José María, el cual comparte junto a la participante de “Supervivientes”.

Otras Noticias