¡Entre lágrimas! Carmen Borrego recordó a su padre: "Fui la última persona que habló con él"

La presentadora de televisión ha conmovido a los televidentes de "Viva la vida".
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:29

Carmen Borrego no ha pasado los mejores momentos de su vida en este último tiempo tras enfermar de coronavirus, sin embargo, después de unas largas semanas en completo aislamiento social, ha vuelto a trabajar en el programa que colabora.

Lo cierto es que, en "Viva la vida", la presentadora de televisión se ha tenido que enfrentar a un segmento especial que tiene el plató, "La escalera de las emociones", exponiendo sus sentimientos al aire.

La hija de María Teresa Campos habló y recordó, en esta ocasión, a uno de los hombres más importantes de su vida: su padre, quien falleció cuando ella tenía apenas 17 años.

"Fui la última persona que habló con él la última noche a que todo esto ocurriera".

Cargando un sentimiento de culpa, la famosa de 53 años ha tratado de explicar con lágrimas en los ojos sobre aquel duro momento que tuvo que pasar cuando era muy joven.

"Lo que me dijo lo voy a quedar para mí. Jamás sospeché nada de lo que iba a pasar. Si lo hubiera sospechado hubiera salido corriendo a donde hubiera hecho falta para evitar aquello que ocurrió".

Además, la panelista de "Viva la vida" reconoció que de haber sabido lo que podría ocurrir con su papá después de esa charla, se hubiera quedado con él y no se hubiera retirado ni un solo momento de su lado.

Finalmente, Carmen Borrego destacó que se enteró al día siguiente sobre la muerte de su progenitor, debido a que, la familia consideraba que debía ser su madre la que le diera la triste noticia. "Se nos dice que mi padre ha tenido un accidente pero no qué tipo de accidente", concluyó.

Otras Noticias