¡Ganó el juego! Kiko Matamoros es señalado por la salida de Albert Barranco de "Supervivientes"

El presentador lanzó fuerte artillería en la campaña contra el catalán.
lunes, 1 de junio de 2020 · 04:45

Los planteos mediáticos impulsados por Kiko Matamoros siempre terminan en un fuerte desenlace, al parecer la más reciente prueba es la salida de Albert Barranco del reality "Supervivientes", tras competir por la clasificación a la final contra Jorge Pérez. 

Todo inició cuando el colaborador de televisión lanzó su artillería cuestionando la ideología del participante, además filtró algunas fotografías que perjudicaron su imagen. 

El madrileño acusó al joven de ser miembro de un partido independentista, mientras enalteció la figura de su contrincante comparando su fuerte modelo con una admirada Guardia Civil. 

De cualquier manera no es la primera vez que la opinión del exrepresentante de famosos pone en jaque a sus rivales, ya que cada uno de sus comentarios es considerado incisivo e influyente para la audiencia. 

El mediático siempre se ha posicionado muy familiarizado con la ideología de izquierda y en más de una ocasión reconoció su voto en las últimas elecciones por el PSOE de Pedro Sánchez. 

En este caso Matamoros habría logrado exponer a la madre de Albert con un video que sacaba a colación el tema del independentismo, y a la vez daba fe de sus críticas contra el canal, algo que para muchos tuvo influencia en la decisión del voto público. 

"Todos son gentuza, no pienso ver la final, además haré campaña en contra. Ahora empieza un programa con toda la chusma y los buenos no, es que te da rabia. Todos están en contra", habría declarado la madre de Barranco. 

De esta manera el trabajo de espionaje impulsado por Kiko habría dividido los corazones dejando en la final de "Supervivientes" a Jorge Pérez, quien se manifiesta como uno de los preferidos para alzarse con el premio. 

Otras Noticias