“Hubo un accidente en mi familia que nos cambió a todos la vida”: la cruda confesión de Suso Álvarez

El colaborador se abrió en pleno programa y no pudo contener su llanto.
lunes, 1 de junio de 2020 · 06:21

Un momento más que crudo y emotivo se vivió en “Viva la vida”, donde nadie esperaba que Suso Álvarez hablara frente a las cámaras, confesara el terrible pasado familiar y se quebrara en un mar de lágrimas.

El puente de las emociones que tantas mediciones le dio a “Supervivientes 2020” también ha sido llevado a Telecinco, donde diferentes revelaciones aparecieron y ahí estuvo la más dura, la del colaborador.

El exsuperviviente habló sobre lo que le ocurrió hace unos años:

“Hubo un accidente en mi familia que nos cambió a todos la vida y me siento culpable de no haber estado todo lo que debía al lado de mi madre”.

El sentimiento de culpa de Suso es tan grande que siente que le ha fallado a su mamá y que no estuvo a la altura de las circunstancias cuando la familia lo requería.

El maltrago que sufrió Álvarez y su familia ocurrió luego que su hermana Yara fuera mamá y, posteriormente los médicos le diagnosticaran una muerte cerebral. A pesar de eso y contra todo, la joven pudo salir del coma y luchar hasta recuperarse plenamente.

“Me hacía tanto daño ver sufrir a los míos que no tuve fuerza para estar a la altura. No supe estar a la altura, Emma, me vine abajo, era demasiado joven”, agregó el colaborador.

El exsuperviviente siente que a la que más le falló fue a su mamá, quien tuvo que afrontar con todo el conflicto: “Es una mujer que acarrea con todo”, apuntó.

Luego, Suso Álvarez sentenció: “Yo estoy delante de una cámara pero quien carga con todo sola es ella, desde que falleció mi padre yo siempre he sentido que tenía que estar ahí con mi madre y mis dos hermanas”.

Otras Noticias