¡Impresionante! Begoña Villacís mostró su pasión por el deporte al enseñar esto

La política dejó a todos boquiabiertos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:16

Después de días de encierro, Madrid vuelve progresivamente a su ritmo habitual, y algunas de las cuestiones de la nueva normalidad tienen que ver con la reapertura de lugares recreativos. Y por supuesto que Begoña Villacís no puede dejar pasar esta oportunidad.

La vicealcaldesa de Madrid es muy comprometida con las causas que competan al bienestar de su pueblo, es por eso que esta mañana asistió a la reapertura del Estadio Vallehermoso de atletismo.

Al parecer, la política es una gran apasionada del deporte, y además de promoverlo le gusta practicarlo y estar en forma.

En medio de la mañana soleada que iluminó a Madrid, y donde la apertura del estadio pudo ser posible, la morocha mostró su gran entusiasmo por el deporte.

Begoña llevaba puesto un mono amarillo bastante holgado, al cual levantó un poco y lució sus tonificados gemelos.

Lo impresionante de esto es que la dirigente dio a luz hace muy poco y su cuerpo no parece en nada al de una reciente embarazada.

Hace menos de un mes, a mediados de mayo, Villacís dio a luz a su cuarta hija a la cual llamó Inés y quien es fruto de su relación con Antonio Suárez Valdés.

Pero ni el embarazo ni estar amamantando a su pequeña, son excusas para que la española deje de lado el entrenamiento físico que tanto le apasiona.

Otras Noticias