La bronca e impotencia de Jorge Javier Vázquez: "Un momento muy triste para todo el equipo"
El presentador tuvo una jornada más que movida en “Sábado Deluxe”.Una vez más, Jorge Javier Vázquez ha sido fiel a su estilo que lo mantiene desde hace décadas en la pantalla chica y dijo lo que tenía que decir, sin ocultar nada y mostrando su bronca en “Sábado Deluxe”.
El presentador televisivo tuvo que remar una jornada más que movida el pasado fin de semana, luego que uno de sus invitados se ausentara sin aviso, generando un enorme vacío, pero fue superado con creces.
Jorge Javier y su producción tenían pensado una tendida nota con el hermano de Hugo Sierra, Bruno, aprovechando que el uruguayo es uno de los nominados a dejar “Supervivientes 2020”, nuevamente.
El asunto es que Bruno Sierra no se presentó al programa, no avisó a la producción y directamente apagó el teléfono, algo que irritó más al conductor del programa, quien no tuvo pelos en la lengua para salir a reprochar esa actitud.
"Esa silla vacía era para Bruno Sierra", ha señalado Jorge Javier mientras las cámaras de 'Sábado Deluxe' enfocaban el asiento desierto en el plató, ante la atenta mirada de los colaboradores presentes.
El enfado de Vázquez se notó fuertemente con la siguiente frase que soltó, mirando fijamente la cámara:
“Un momento muy triste para todo el equipo”.
La bronca del presentador aumentó cuando detalló: "Bruno Sierra nos ha dejado tirados como a una colilla sin ninguna explicación. En medio de la escasez de transporte en la residencia de Mallorca de Bruno, la producción de este programa encontró un billete en el único avión disponible”.
“Se compró un billete a un precio desorbitado, a precio de riñón con una noche de hotel en Madrid”, sentenció Jorge Javier Vázquez contra Bruno Sierra.