La decepción de Jesús Molinero con sus hijos Adara y Aitor: “¿Por qué sigue hablando mal de mí?”

El padre de la ganadora de “GHVIP7” se descargó en su Twitter.
lunes, 1 de junio de 2020 · 07:05

La familia Molinero está más que separada desde hace un tiempo. Si bien los hermanos Adara y Aitor estuvieron días sin hablarse, se reconciliaron, unieron fuerzas y cargaron contra su padre, Jesús.

El principal problema entre la ganadora de “Gran Hermano VIP7” y su papá, es que ella siente que él lo ha defendido mucho a Hugo Sierra, su expareja y padre de su hijo”, y eso no le gustó para nada.

Desde ese entonces, ella y Aitor, que apareció en la pantalla estos últimos días, han recalcado los problemas que tuvieron que afrontar en su infancia con un padre duro. El hermano de Adara también contó sus problemas con las adicciones, haciendo hincapié en que su mamá, Elena, fue quien le ayudó a afrontarlos, y que Jesús estuvo ausente.

Ante estas palabras, el padre de Adara, a quien no suelen darle mucho espacio en la televisión y a él tampoco le gusta afrontar a los medios, salió a defenderse en su cuenta de Twitter, mostrando la decepción que siente por sus hijos.

“Pase lo que pase jamás vayais a ningún sitio a hablar mal de un padre, al igual que hago yo con mi familia, incluidos mis hijos, que jamás lo he hecho. No creo que nadie se merezca esto, sobre todo cuando solo conocéis una versión descafeinada e intoxicada”, tuiteó Jesús.

Luego de eso, ante los más de 2.000 likes, el papá de Adara volvió a escribir: “Parece que no se ha entendido la última parte. Yo apoyo a Hugo y Adara también lo hace por lo tanto nadie se pregunta por qué sigue hablando mal de mí?”.

La repercusión de sus tuits fue tan grande que Jorge Javier Vázquez habló de los mensajes, recalcando que Jesús Molinero no quería hablar nunca por TV. Esto lo enojó más y salió a responderle por la misma red social.

“No entiendo la animadversión que declaras públicamente hacia mí, me expreso por aquí porque me da la real gana. Bebéis y desbrozáis cada comentario que hago sin tener que personarme en ningún sitio. Ojo sin criticar al que acude, cada uno gana dinero como puede”, sentenció el papá de Adara Molinero.

Otras Noticias