La desgarradora llamada entre Ana Obregón y Ramón García tras la muerte de Álex

El comunicador contó los detalles del triste momento
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:19

Pronto se cumplirá un mes de la desaparición física de Álex Lequio, y por eso su mamá, Ana Obregón, está en el ojo de todas las cámaras.

La española se refugia en estos momentos en casa de su hermana Amalia y trata de salir adelante a como dé lugar a pesar de tanto sufrimiento.

Quien se refirió a esta triste situación ahora es su ex compañero, Ramón García, con quien Obregón mantiene una relación muy cercana.

Recordemos que la ex de Alessandro Lequio y Ramontxu se unieron en una fuerte amistad tras romper récords de audiencias en el programa “Qué apostamos”.

Por eso, era de esperarse que el comunicador dé su punto de vista sobre el luto de Ana, y lo hizo sentado en “La sexta”, programa conducido por Lía Pardo.

Aquí, García contó que cuando se enteró de la muerte del joven hijo de su amiga, el se encontraba al aire y trabajando, por lo que debió esperar un momento de calma.

“Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me c*gió el teléfono y los primeros 20 minutos estuvimos los dos en silencio, llorando juntos".

Luego, el comunicador contó que entiende un poco sobre lo que está pasando su ex compañera pues el mismo sufrió la pérdida de un hijo mientras su esposa estaba embarazada hace un tiempo.

Otras Noticias