La fabulosa manera en la que Pilar Rubio controla que sus hijos no tengan accidentes higiénicos

La modelo reveló sus mejores tips en su Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 04:00

Pilar Rubio se ha convertido en una de las grandes referencias de los españoles por ser una esposa y una madre ejemplar, y recientemente compartió en su cuenta de Instagram un tip valiosísimo.

Durante la cuarentena la presentadora de televisión se dedicó a publicar en sus redes varios de sus secretos para mantenerse en forma, para lidiar con los niños en casa, entre otros temas; y parece que, ahora que la cuarentena se va levantando, quiere seguir dándolos.

Es por esto que, la modelo posteó un interesante video en el que dejaba ver a sus seguidores cuáles son los objetos que son indispensables para ella a la hora de salir de casa con sus tres retoños.

El primero fue un potecito plástico y plegable que sirve para que los niños puedan hacer pis tranquilamente en cualquier lugar sin hacer desastres, sobre esto, la española argumentó: 

"El tubito de hacer pis no es más que un baño portátil. Se abre y sirve para niño y niña, es ergonómico. Además, también lo hay para adultos, que, oye, nunca se sabe donde te puede pillar y mira… es un objeto que parece una tontería pero a mí me ha salvado muchas veces. Y vale 3 o 4 euros, solo eso...".

Por otro lado, la artista enseñó a sus fans otra de las cosas que la acompañan siempre en la calle cuando está con los hijos que tuvo con Sergio Ramos, y es una mini tapa de inodoro para que estos puedan sentarse a hacer sus necesidades sin tocar nada en los baños públicos.

De igual manera, en la descripción de su publicación la esposa de Sergio Ramos quedó muy claro que no se encontraba haciendo ningún tipo de publicidad, ya que alentó a sus seguidores a googlear los productos, ya que así es cómo ella los ha encontrado: 

"Como me preguntáis dónde he comprado todos estos objetos, os comento que yo los he conseguido en Internet. Supongo que ya se pueden encontrar en muchos sitios...".

Otras Noticias