REALEZA

La familia del Rey Felipe no es la única que sufre: el drama secreto que salió a la luz

Se trata de la Infanta Elena.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:58

La familia del Rey Felipe ha bailado con situaciones verdaderamente incómodas durante los últimos años, pero no es la única: a raíz del positivo del Príncipe Joaquín de Bélgica, la prensa ibérica ha puesto el acento en la familia del joven contagiado de Coronavirus.

Las familias Reales han estado siempre unidas: el Rey Felipe de España y el Rey Felipe de Bélgica comparten mucho más que un nombre: los escándalos siempre han girado en torno a sus palacios. Desde joven el monarca conoce a sus parientes belgas.

Por el lado de España, la familia del Rey Felipe ha estado signada a fuego durante los últimos meses por culpa de los errores cometidos por el emérito Juan Carlos.

El padre del Rey Felipe fue retirado de cualquier injerencia en la Casa Real tras el escándalo de los 100 millones de euros que publicó el diario The Telegraph.

Los problemas en la familia del Rey Felipe han provocado tormentas: Sofía abandonó completamente a su marido, la infanta Cristina se alejó desde el escándalo de su marido Iñaki Urdangarín en el caso Nóos y la Infanta Elena es la única hija que le habla a Juan Carlos.

Como si fuera poco, según cuentan periodistas como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre, la Reina Letizia presiona al Rey Felipe para que sus hermanas Elena y Cristina no se acerquen a la Casa Real. 

A raíz del vínculo del Príncípe Joaquín, sobrino del Rey Felipe, ha salido a la luz el mayor escándalo de la familia real belga: se trata de Marie-Christine de Bélgica y su marido, Jean-Paul Gourgues, quienes no se quedan atrás: él sufre de ludopatía y ha dejado casi en ruinas a su mujer.

Marie-Christine de Bélgica decidió alejarse de su familia, se marchó a algún lugar de Estados Unidos, fue desconocido su paradero hasta que el año pasado: su marido Jean-Paul padece serios problemas de ludopatía y han perdido buena parte del patrimonio. Por si fuera poco, lo investiga la Policía norteamericana. Gravísimo.

Otras Noticias