La férrea defensa de Tamara Gorro a Ezequiel Garay por el escándalo con Valencia: "Ya está"

La esposa del futbolista hizo su descargo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:53

Tamara Gorro realizó su descargo luego del comunicado de Ezequiel Garay sobre su situación con el Valencia, equipo en el cual se desempeña desde hace un tiempo. 

La modelo de 33 años es una usuaria muy activa en Instagram pero últimamente estuvo ausente y en las últimas horas quiso explicarles a sus seguidores la situación. 

Cabe mencionar que Garay emitió un comunicado dando sus motivos en torno a la no renovación de su contrato con el Valencia, desmintiendo las palabras de representantes del club. Ese escenario es el que mantuvo a Tamara lejos de las redes. 

"Vosotros, me conocéis perfectamente y sabéis que cuando desaparezco, por llamarlo de alguna manera, es que algo sucede y algo no va bien". 

"No voy a negar que son momentos difíciles, que son momentos complicados, dolorosos... No sé como llamarlos. Pero esto hay que tomarlo como experiencia, como aprendizaje, como una nueva etapa y dar gracias que hay salud. Que hay continuar, ya está". 

No es menor el detalle de la nacida en Segovia de remarcar la salud luego de que tanto ella como el defensor argentino estuviesen aislados de sus dos hijos pequeños por el coronavirus. 

La esposa de Garay decidió quedarse con él cuando dio positivo en COVID-19, pero Shaila y Antonio no. El reencuentro familiar fue grabado por los presentes y generó muchísima emoción. 

Nuevamente, Tamara Gorro y Ezequiel Garay deben enfrentar un nuevo desafío familiar, pero ella dejó en claro en su descargo que hará todo lo que tenga que hacer para "mimar" a su marido y robarle alguna que otra sonrisa. 

Otras Noticias