REALEZA

La historia secreta de Lady Di con un miembro de la familia del Rey Felipe

Detalles de un encuentro inolvidable.
lunes, 1 de junio de 2020 · 03:03

La relación entre Lady Di y la familia del Rey Felipe empezó en el palacio de Marivent cuando la Princesa de Gales fue junto a Carlos y sus hijos William y Harry. Pero hay una historia secreta detrás.

Lady Di visitó la isla de Mallorca por primera vez en 1986 y no dejó de ir los sucesivos veranos hasta 1990, pero fue en el primer verano cuando se produjo una conexión muy especial con la infanta Elena, la hermana mayor del Rey Felipe.

El escenario fue el bautismo del príncipe Felipe de Grecia, hijo de Constantino y Ana María, con grandes padrinos escogidos: Felipe de Edimburgo, el Rey Juan Carlos, la princesa Benedicta de Dinamarca, Miguel de Grecia, Kyril de Bulgaria, Lady Di y la infanta Elena.

La elección de Lady Di y de la hermana del Rey Felipe esconde un secreto que Vanitatis ha sacado a la luz: ambas madrinas del pequeño Felipe de Grecia fueron las primeras personas en acudir a visitarlo recién nacido en el hospital Santa María.

En la foto familiar del bautismo hay un detalle muy lindo: todas las madrinas de Felipe llevan atuendos en color azul y blanco, pero la Infanta Elena siempre rebelde puso el sello español con un vestido a lunares, al lado de Lady Di.

Lady Di, en quien todos los ojos de la prensa estaban posados especialmente, brilló con un traje chaqueta. Y junto a la hermana del Rey Felipe brillaron con sombrero, como marca la etiqueta para este tipo de acontecimientos. 

Eran tiempos felices para la Infanta Elena, quien luego se peleó a fuego con su propio hermano el Rey Felipe y actualmente es la única hija de los tres que habla con el emérito Juan Carlos.

La relación de la Infanta Elena con Lady Di, en cambio, fue óptima al punto de que conoció a Jaime de Marichalar, con quien la hermana del Rey Felipe se casó años después en una boda inolvidable celebrada en Sevilla.

Otras Noticias