La inolvidable fiesta en cuarentena que Lucas Vázquez organizó para su hijo

El delantero celebró los dos años de su primogénito.
lunes, 1 de junio de 2020 · 03:30

A Lucas Vázquez y a Macarena Rodríguez la pandemia por coronavirus no los frenó al momento de celebrar el cumpleaños número dos de su hijo.

El futbolista del Real Madrid y su esposa han ornamentado todo para que el pequeño Lucas no sienta la ausencia de todos los amiguitos que hubiese querido que estén en el festejo.

Es por eso que el delantero llenó de sorpresas y regalos el jardín de su casa, con una temática de los personajes de Disney:

“¡Celebramos el cumple de Luqui! Dos años ya, los mejores de nuestra vida. ¡Nos hace muy muy felices, mi niño!”.

En la publicación, en la que aparecen el futbolista, Macarena y el pequeño Lucas, también hubo agradecimientos para todos los que mandaron mensajes de buenos deseos y saludos para el cumpleañero.

Como al delantero y a su mujer no se les ha escapado ningún detalle, también hubo una espectacular torta, muffins, juguetes y hasta un photocall con globos rojos, azules y grises.

Vázquez está muy feliz con la familia que ha conformado junto a Macarena, quien está en la dulce espera e incluso la bebé ya tiene nombre: será la pequeña Maca.

Cabe recordar que, a principios de mayo, Lucas y su mujer anunciaron que ella estaba embarazada y que de esa manera van a agrandar la familia.

Otras Noticias