La peor tragedia: se cumple un año sin José Antonio Reyes

El futbolista se despidió de este mundo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:29

Hace un año José Antonio Reyes partía de este mundo de la manera más trágica. Un accidente de automovilístico le arrebató la vida a él y a su primo.

La estrella de fútbol se encontraba conduciendo de noche junto a dos de sus primos, pero sólo uno sobrevivió. Mientras que los otros dos perdieron la vida casi de inmediato.

De este hecho trágico ya pasó un año, y desde entonces todos los familiares del deportista no dejaron de recordarlo en ningún momento.

Al momento de su fallecimiento, José tenía apenas 36 años y volvía de su residencia donde se quedaba para los entrenamientos de Extremadura UD, donde era una estrella.

Su mujer, Noelia López, no dejó de recordarlo ni un solo día e incluso dio algunas entrevistas donde contó cómo su esposo viviría por siempre en su memoria.

“En casa le decíamos cariñosamente ‘el de las sorpresas’ porque siempre aparecía de repente y eso era una gran sorpresa”.

Lo extraño de la situación es que, para conmemorar el aniversario del fallecimiento de Reyes, su mujer compartió un video en Instagram en donde ponía las mejores fotos juntos.

Pero a las horas de subirlo, lo eliminó y puso su cuenta en privado por lo que miles de personas se quedaron sin poder ver aquel homenaje al futbolista.

Otras Noticias