La vida se abre paso y le gana a la desesperanza: la hora más feliz de Anabel Alonso

La actriz ha compartido una gran noticia.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:56

En momentos angustiantes y de zozobra, la vida nos demuestra que se abre paso y que puede vencer hasta las horas más desesperantes para convertirlas en las más dulces, como le ha sucedido a Anabel Alonso junto a su pareja Heidi Steinhardt.

Es que la actriz se ha transformado en mamá gracias a que su pareja ha traído al mundo a quien es el primer hijo de ambas y lo ha compartido con todos sus seguidores:

“¡Ígor ya está con nosotras! ¡Es maravilloso! Llegó el 24-05-2020”.

La humorista no ha ocultado la emoción que ha sentido, ya que junto a su pareja hace tres años que buscaban la maternidad a poco tiempo de haber comenzado su relación.

De hecho, la presentadora había confesado tiempo atrás que por su cabeza rondaba la opción de adoptar, pero que era un proceso muy laborioso.

Tanto Anabel como Heidi, no han querido revelar si esperaban un varoncito o una niñita, y lo han hecho a último momento. Una de sus últimas publicaciones fue besando la pancita de su pareja con el epígrafe “Esperandote”, que ha enternecido a sus seguidores.

La maternidad ha llegado en un momento muy especial de la actriz, ya que con 55 años ha forjado una gran carrera y lleva más de tres décadas en la industria audiovisual. Si bien todo comenzó en televisión, se ha destacado y ha trabajado mucho en cine.

Un dato de color que tal vez a alguien se la haya pasado: la humorista le ha dado voz a Dory en “Buscando a Nemo”, y en los últimos años ha explotado su popularidad tras su participación en “Tu cara me suena” al igual que en dos ediciones de “Masterchef Celebrity. Mientras que, actualmente interpreta a Benigna Castro Romero en “Amar es para siempre”.

Otras Noticias