Las insólitas historias de Paz Padilla: entre ser granjera y subestimar a sus seguidores

El Instagram de la conductora tiene miles de followers.
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:13

Parece que esta cuarentena tiene a todos con distintas perspectivas para pasar el tiempo. En el caso de Paz Padilla, le ha dado por reformar su casa.

Pero no cualquier reforma, sino que se trata de movimientos de Padilla en el exterior de su residencia que la transforman en un lugar más ecológico y autosustentable, según muestra.

La celebridad regresó a Sálvame para sorprender a toda la audiencia revelando que había sido muy feliz durante el confinamiento pues tuvo tiempo para los detalles.

Entre esos, hace unos días Paz dejó a todos con una nueva imagen al mostrar que ella misma se habría montado un gallinero en el jardín de su casa.

Pero más allá del hecho de que la humorista tendrá sus propias gallinitas, ahora dejó ver que tiene otra habilidad oculta: la agricultura.

La reconocida española reveló a través de sus redes sociales el esmero que le está poniendo a la huerta que ideó en el jardín de su propia casa.

La blonda compartió todo en sus historias de Instagram y dejó ver que tiene habilidad para el manejo de las verduras pues todo estaba brotado en su tierra. ¡Qué bien!

Hace unas horas el nombre de Paz está en boca de todos pues metió la pata al pensar que había terminado su video en vivo y se le escapó una desubicada frase en alusión a la manera de "conformar" a sus seguidores:

"Con que te grabes haciendo tonterías...", se le escuchó decir. 
 

Tras esto, numerosos medios han fijado su vista en la conductora pues en el mismo video en vivo junto a su pareja, la española expuso algunos pensamientos qué tal vez era mejor dejar guardados.

Otras Noticias