Las lágrimas de Elena Rodríguez tienen un motivo y ahora la entendemos mejor

La superviviente tuvo un emotivo reencuentro con sus hijos.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:29

Elena Rodríguez ha sido entrevistada, en las últimas horas, por Sonsoles Ónega para el programa "A propósito de Supervivientes", donde se ha enterado de muchas cosas que han pasado "afuera".

En esta oportunidad, la superviviente descubrió que el pasado sábado 30 de mayo sus hijos, Adara y Aitor, han estado por primera vez juntos frente a las cámaras y en un plató televisivo. ¡OMG!

¿No lo sabías? La ganadora de "GH Vip 2017" y su hermano estuvieron relatando sus vidas a Jorge Javier Vázquez en "Sábado Deluxe", por lo que la ex esposa de Luis Jesús Molinero no entraba en razón.

Allí, la jugadora de 47 años pudo ver cómo Aitor abrió su corazón y reveló algunos complicados momentos que pasó cuando era más joven que, sin duda, nos hace entender (ahora) los motivos de sobra que tenía su madre para derramar tantas lágrimas.

"Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre".

Con estas palabras, el hijo de la actual pareja de Pedro Solá sostuvo que su mayor apoyo para superar la dura situación que ha vivido ha sido su madre, quien tuvo un papel clave y fundamental para superar las coyunturas por las que ha atravesado.

"Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho".

Por último, recordamos el esperado y emotivo reencuentro que Elena Rodríguez vivió con sus amados hijos tras salir de "Supervivientes 2020", a quienes les ha pedido que primero se abracen ellos para, luego, abrazarlos ella.

Otras Noticias