Mario Casas muestra así a su "media naranja". ¡Qué bella!

El actor español deleita a sus fans con esta imagen en Instagram.
lunes, 1 de junio de 2020 · 08:35

Mario Casas no deja de sorprender a sus fans con nuevas publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram, donde muy a menudo se lleva miles de suspiros.

En esta ocasión, el actor español que tuvo un enorme reconocimiento internacional, en el 2010, tras su participación en la película "A tres metros sobre el cielo" ha deleitado a sus followers con una nueva imagen.

Podríamos decir que se trata de una postal familiar, debido a que, el protagonista de "El barco" se encuentra junto a un miembro del clan Houses-Casas y una gran amiga que es considerada parte de la familia.

¿No lo sabías? El ex novio de Blanca Suárez ha colgado una instantánea junto a su "media naranja", como la llama él y es de público conocimiento, su hermana Sheila Casas.

"¡¡¡Con las súper nenas!!! María José y Sheila".

Tal y como podemos ver, el intérprete de "Instinto" está compartiendo un hermoso momento de la "Fase 1" (en España), con la mejor compañía. Además, los Casas disfrutan de una tarde con la digital manager, María José Gómez, en Picalagartos Sky Bar.

Tampoco podía faltar la respuesta de la hermana del artista nacido en Coruña, España, quien asegura en su perfil oficial ser: "De sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas".

"¡Con el nene más guapo!".

Otras Noticias