No hay consuelo: la prima de Álex Lequio volvió a recordarlo con un emotivo video

Celia Vega-Penichet extraña al joven.
lunes, 1 de junio de 2020 · 02:00

Sin dudas, el fallecimiento de Álex Lequio conmovió al mundo del espectáculo, no solamente por haber sido hijo de Ana Obregón, sino también por su admirable lucha contra el cáncer. Nuevamente, Celia Vega-Penichet lo recordó en sus redes sociales.

El 14 de mayo se dio a conocer la triste noticia que enlutó a toda la familia y a los fanáticos de la conductora televisiva, quien amanifestó: "Se apagó mi vida". También la prima de Álex quiso compartir sus sentimientos en un posteo.

"Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio".

En los últimos días, la familia se ha vuelto más unida que nunca, y no deja de compartir recuerdos junto a Álex, e incluso su padre Alessandro Lequio, utilizó los primeros días ropa de su hijo para sentirlo más cerca que nunca, generando conmoción. En una reciente publicación, Ana le dedicó unas tiernas palabras:

"Mi guerrero de la eterna sonrisa, a pesar de los dolores, meses de hospitalización y sufrimiento, Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso".

Ahora,  la joven compartió un recuerdo de agosto de 2018, cuando se reencontró con Álex y, al verse, se fundieron en un hermoso abrazo lleno de cariño y felicidad.


Este momento que ahora se vuelve especial y memorable para Celia ocurrió en Nueva Jersey y transmite la relación tan especial que tenían los jóvenes, quienes eran "casi como hermanos".

"Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno."

Otras Noticias