¡No le importó nada! Paula Echevarría no hizo caso a las críticas y publicó una foto en la piscina

La actriz se mostró muy segura.
lunes, 1 de junio de 2020 · 03:15

Hace unos días, Paula Echeverría había sido el foco de las críticas tras publicar una divertida imagen que causó el enojo de muchos.

La publicación compartida por la actriz, mostraba una ilustración en donde un hombre miraba su panza y esta le decía que había llegado para quedarse.

Con esta foto, la artista dio a entender que durante la cuarentena había subido unos kilos, y más después de dejar de fumar hace casi dos años.

Esta imagen enojó a muchos de sus seguidores que no podían entender cómo podía decir eso con el cuerpo que posee, incluso varios dijeron que debería medir sus palabras.

Pero lejos de sentirse mal por estos comentarios, la española demostró que ella está muy conforme con su cuerpo.

La protagonista de “Velvet” compartió días después una foto donde se encuentra reposando al lado de su piscina, disfrutando el verano y luciendo espléndida.

Fue entonces, que sus seguidores le mostraron a la castaña que nada tenía de pancita y que lucía fantástica, como siempre.

Paula fue muy activa en los últimos meses, que incluso se creó una cuenta en TikTok para entretenerse a ella y a todos sus seguidores.

Otras Noticias