¿Nuevo amor? Alejandra Rubio olvida a Álvaro Lobo y confiesa que está feliz

La influencer se muestra muy sonriente ante las cámaras.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:38

Alejandra Rubio no deja de sorprender a sus más de 187 mil seguidores en la red de la fotografía con nuevas postales que dejan a más de uno con la boca abierta.

Lo cierto es que, tras su reciente separación con el DJ Álvaro Lobo, la nieta de María Teresa Campos luce motivada, contenta y con una enorme sonrisa, pues todo indica que esto se debe a la aparición de un nuevo amor.

Cabe resaltar que la persona encargada de ventilar este rumor fue nada más y nada menos que Kiko Matamoros en "Viva la vida", indicando que él mismo escuchó hablar a la hermosa influencer con Alba Carrillo sobre su inesperado romance.

De inmediato, la revista española Lecturas no dudó en buscar a la joven y consultarle sobre este tema en particular. Entonces, ¿qué dijo cuándo le preguntaron si era verdad que estaba comenzando una relación amorosa?

"Es Kiko que me escuchó decir un comentario y ya... pero bien, muy bien. Sí estoy conociendo a alguien pero tampoco quiero dar muchos detalles, mejor poco a poco".

Luego, también le han consultado a la colaboradora de "Viva la vida" sobre su viejo amor y ella no dudó en responder lo siguiente: "Eso fue hace muchísimo tiempo, es pasado".

Por otro lado, a través de su cuenta personal de Instagram, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio se dejó ver muy animada y, al parecer, esta nueva ilusión la ha cambiado para bien debido a que dejó nuevas instantáneas para el deleite de sus fans y con emoji de corazón preguntó cuál de ellas les gustaba más.

Finalmente, destacamos que en este último posteo Alejandra Rubio se ha decantado por un look informal, compuesto por un conjunto deportivo oscuro y una "bandana" azul en su cabeza. ¡Qué cool!

Otras Noticias