Omar Ayuso, uno de los protagonistas de Élite hizo una confesión inesperada en las redes

El actor lo hizo oficial.
lunes, 1 de junio de 2020 · 05:00

Uno de los actores protagonistas de la serie española más famosa, Élite, Omar Ayuso, compartió a través de las redes sociales una postal con una declaración de amor incluida.

En la publicación, el artista se muestra junto a su pareja de una manera muy cariñosa, luego del gran éxito que fue la serie de Netflix se animó a romper con los rumores e hizo pública su relación con Alonzo Díaz.

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, escribió Omar en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram, para saludar a su pareja por su cumpleaños.

La pareja del actor, también se dedica a lo mismo que Ayuso, si bien la relación que ellos mantenían era una especulación para los espectadores, esta publicación terminó por confirmarla.

Recordemos que el protagonista de Élite cuenta con más de 4 millones de seguidores en su Instagram, quienes recibieron la noticia de la mejor manera.

Los fanáticos llenaron de “me gusta” la fotografía de los actores, llegando a casi 700 mil y cientos de comentarios mostrando la aprobación de la relación que mantienen juntos.

En cuanto a lo laboral, Omar está en la cuarta temporada de la exitosa serie española, y recordemos que también fue protagonista del videoclip de “Juro que” uno de los nuevos hits de Rosalía.

Gracias a la participación del actor español en el clip de la cantante hizo que su posición aumentara dentro de la industria de la interpretación.

Otras Noticias