Oportunidad única: Toñi Moreno revivió a través de su hija, un recuerdo de su infancia

La periodista se convirtió en madre a principio de año.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:51

Toñi Moreno tiene una gran trayectoria en televisión. Los años le dieron la experiencia para ser reconocida como una de las mayores exponentes de la pantalla chica. Pero en cuanto a maternidad, recién este año va aprendiendo de a poco.

En enero de este año, la presentadora dio a luz, a los 46 años, a su primera hija, la cual tuvo ella sola. Y a través de su pequeña niña, pudo rememorar su infancia.

Hace unos días, la periodista compartió una foto en Instagram en donde se ven las piernitas de su bebé, lista para dormir una siesta junto a su mamá.

“Siestas de verano, a mí me gustaba echarlas con mi padre”

Cabe recordar que la estrella de televisión tenía una relación muy cercana a su papá, el cual falleció en 2016 en manos de un terrible cáncer.

La llegada de su hija no fue la única alegría que Toñi tuvo en este 2020, que a pesar de ser medio extraño debido a la crisis sanitaria, pudo ver los frutos de su trabajo.

A fines de mayo, la artista se reincorporó en el trabajo pero esta vez en el Canal Sur: se trata de un proyecto audiovisual llamado “Legado” el cual homenajea a Rocío Jurado a 14 años de su fallecimiento.

Moreno viajó a Chipiona para grabar el programa junto a otros colaboradores que conocieron a Jurado, para poder dar testimonio sobre la vida de la gran artista.

Otras Noticias