¿Qué une a Chenoa con Jennifer López?

La cantante de "Todo irá bien" se muestra positiva.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:20

Chenoa tiene miles de fans que siguen sus pasos a diario en Instagram y, por ello, suele sorprenderlos con nuevas postales, proyectos a futuros y buena música.

En esta ocasión, te contamos que existe algo muy particular que une a la cantante española con la actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, quien se roba millones de suspiros a través de las redes sociales. ¡Bueno, ambas!

Debido a la crisis sanitaria que sufre el mundo por el coronavirus, la compositora de origen argentino (al igual que la protagonista de "Jefa por accidente") han tenido que posponer sus bodas. ¡OMG!

Es decir, además de cancelar conciertos para el 2021, la intérprete de "Todo irá bien" y la prometida de Alex Rodríguez deberán pensar en ponerle una nueva fecha a sus casamientos, pues la ex participante de "Operación Triunfo 2001" tendrá que esperar para unir su vida a la del médico Miguel Sánchez Encinas.

Cabe resaltar que, como es de conocimiento público, la personalidad de televisión ya había anunciado su evento para el próximo 14 de julio y, de momento, como lo han mencionado diarios españoles como La Nueva España, la estrella se lamentó de no poder dar el "Sí, quiero" en esa fecha.

"Me da mucha pena, pero esto solo me ha servido para estar aún más segura de querer casarme con Miguel".

Finalmente, destacamos que Chenoa se ha mostrado muy positiva en la red social de los corazones, de hecho, no deja de colgar frases y reflexiones llenas optimismo para animar a su fanaticada y... ¡a ella misma! ¿Por qué no?

"Cualquier cosa que te plante la vida florecela con gracia".

Otras Noticias