¿Quiénes serán? Tres participantes de "Operación Triunfo 2020" ya cerraron con discográficas

El reality llegó a su etapa final y las empresas no quieren perder oportunidades.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:19

Operación Triunfo 2020 entró en su etapa final y el después en la vida de los participantes se vislumbra en el horizonte. En ese sentido, tres de ellas ya tienen discográficas con las cuales firmaron contratos. 

El exitoso ciclo de La 1 se prepara para su gala número 12 donde se definirán las semifinales para abrir paso a las últimas emisiones antes de la gran final. Sin embargo, las empresas ya depositaron sus ojos en algunos de los artistas. 

Samantha es la concursante del reality musical que Universal quiere sumar a sus filas, así lo relató ella misma a sus compañeros tras una reunión con Brian Sellei, su representante. 

"Yo me lo tengo que pensar. Brian  dijo que esto para que tú sepas que te quieren. Habla con ellos. Me ha dicho: 'Tenemos varias opciones, pero creemos que la mejor opción para ti es esta'".  

Quien también recibió una oferta dentro de la Academia de OT, pero de Sony, es Nia pero no tuvo ningún reparo en asegurarle a sus compañeros que aceptará la oferta de la empresa.

"Me han dicho lo mismo, que ellos soltaban y que luego yo decidía si sí o si no, pero ¿cómo voy a decir que no?".

La tercera elegida del programa conducido por Roberto Leal es Maialen, a quien El Dromedario Records ya le tiene un plan de acción que incluye singles y hasta videos estipulados. 

No son las únicas de "Operación Triunfo 2020" que cerraron contratos ya que Javy, Rafa y Anne lo hicieron pero no se sabe con cuáles. Por último, Nick firmó con RLM.

Otras Noticias