REALEZA

Quítenlas de su vista: las fotos que la Reina Letizia no puede ver

¡Luce irreconocible!
lunes, 1 de junio de 2020 · 22:22

La Reina Letizia tiene 47 años y un pasado que ha salido a la luz a través de los cronistas especializados en la Casa Real como Jaime Peñafiel, el terrible, o Pilar Eyre, quien en su propia biografía aclara que no tiene la culpa de cubrir los temas que atañen a la consorte.

Las vivencias de la ahora Reina Letizia cuando todavía no se había casado con el Rey Felipe son un cajón sin fondo de recuerdos y las imágenes no se quedan atrás.

Luce irreconocible la Reina Letizia en sus tiempos de juventud universitarios y los primeros años de experiencias laborales en México, son solo algunos de los secretos sobre la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía que conocen Peñafiel y Eyre.

Los relatos de su primo David Rocasolano en el libro Adiós princesa son temibles y han permitido conocer secretos de la Reina Letizia que nunca quiso que se conocieran: hablamos de información grave como un embarazo perdido y otros temas delicados con su salud.

Pero lo que no deja de impactar de la Reina Letizia son las fotos de la juventud, como una imagen en especial de la ex conductora de Televisión Española.

La por entonces Letizia Ortíz nunca imaginó que se convertiría en la Reina Letizia cuando aparece sentada en el regazo de uno de sus compañeros de universidad. Es una foto de la época mientras estudiaba en México.

De esa época también son las fotos donde la mismísima futura Reina Letizia está vendiendo tabaco por la calle, en uno de los trabajos que le ayudó a sobrevivir en el país vecino de los Estados Unidos.

Como símbolo del cambio de imagen de la Reina Letizia, además de las operaciones y retoques estéticos, hay una foto muy especial de la Reina Letizia sentada en el regazo pero esta vez del Rey Felipe, una de las imágenes donde más enamorados están y que pocas veces han vuelto a repetir.

Otras Noticias