¡Sin previo aviso! Oscar Casas y la broma que le jugó a su novia

El actor realizó una pequeña fiesta.
lunes, 1 de junio de 2020 · 01:00

Después de varios meses sin verse, Oscar Casas y su novia Begoña Vargas lograron reencontrarse gracias a la flexibilización de la cuarentena.

El actor y su novia forman una de las parejas más aclamadas por el público juvenil español, y cada vez que comparten una foto juntos causan furor en las redes.

Ahora, también causaron un alboroto en las redes, pero por una pequeña broma que el artista le jugó a su amada y que se volvió viral en Instagram.

El fin de semana el hermano de Mario Casas realizó una pequeña reunión con amigos en su casa, y entre los invitados estaba su novia.

En un momento de la noche, cuando la reunión ya estaba en su máximo esplendor el español decidió jugarle la broma a Vargas, que terminó toda empapada.

El protagonista de “Siempre bruja” tomó a su novia en brazos y salió corriendo a zambullirse en la pileta, y ambos cayeron con ropa en el agua.

Lejos de enfadarse, la joven se mostró muy divertida por la broma que le jugó el morocho y ambos demostraron que se la pasan muy bien juntos.

La pareja había pasado todo el aislamiento sin verse, pero nunca dejaron de enviarse tiernos mensajes a través de las redes para dejar en claro que su amor era mucho más fuerte.

Otras Noticias