¡Tamaña sorpresa! Estas parejas estarán en "La casa fuerte": la gran apuesta de Mediaset

¿Te esperabas estas parejas?
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:00

España es la verdadera tierra de los reality show, y por eso desde que se anunció la nueva propuesta de Mediaset, todo el mundo está como loco esperando por “La casa fuerte”.

Recordemos que este show, próximo a arrancar, será conducido por los dos personajes más idóneos de la televisión española: Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega. Ahora se publicaron oficialmente los nombres de las parejas que competirán por un lugar en la casa entre desafíos y problemas.

1- Ferre y Cristina: desde Supervivientes, este joven se volvió muy fuerte para las audiencias españolas, y su novia Cristina comenzó a ingresar en los medios. Son la primera pareja confirmada del show televisivo.

2- Maite Galdeano y Cristian Suescun: la famosa ingresará a La Casa Fuerte nada más y nada menos que con su hijo… ¿Cómo se llevarán?

3- Alfonso Merlos y Alexia Rivas: tras la filtración de su polémico video, esta pareja demostrará ante las cámaras cómo es su verdadera relación.

4- José Antonio Avilés y su madre, Carmen: no sabemos si es por las deudas o por el gran ranking que su forma de ser le regaló a “Supervivientes 2020”, pero José Antonio no quiere abandonar las cámaras y accedió a la nueva propuesta de Mediaset.

5- Adara Molinero y su ex Gianmarco Onestini: esta tremenda pareja que protagonizó escándalo adentro de GH VIP, regresa a las pantallas españolas con este reality tras su separación. ¿Volverá la química?

6- Oriana Marzoli y Luis Mateucci: a nadie le extraña que estos dos se sumen, pues son una verdadera pareja fundada y formada en los programas de este estilo.

7- Rodri y Bea Retamal: si bien Bea tuvo una participación corta en Honduras, quedó prendada en muchas personas que estarán felices de verla en esta producción, nada más y nada menos que con… ¡Su ex novio!

8- Diego Matamoros y Estela Grande: por último, este matrimonio que se encuentra en el ojo de la tormenta será televisado en el desafiante juego para que todos los españoles saquen sus conclusiones.

Otras Noticias