¡Tiembla Michael Jordan! A sus 95 años, La Tata mostró sus dotes para el básquet

La bisabuela de Miguel Ángel Muñoz es el gran personaje de la cuarentena.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:01

Desde que comenzó el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus, el personaje de La Tata irrumpió en Instagram y en los corazones de todos, por su lucidez y vivencia a los 95 años.

La bisabuela de Miguel Ángel Muñoz es la influencer más longeva del mundo, ya que a su edad tiene en su cuenta más de 100 mil seguidores que siguen día a día su programa con el actor: “La cuarentata”.

El ciclo diario que consta de más de 60 capítulos, todos generados desde el inicio del confinamiento, comenzó con la idea de Muñoz de hacer vivir a la Tata, lo que ocurría en el mundo, de una manera más llevadera: “como en La vida es bella”, aseguró hace unos días.

El fin de semana de la influencer y el actor fue más que movido, ya que salieron a dar un paseo por primera vez en más de tres meses. Obviamente con la protección y los recaudos correspondientes.

Así fue como la Tata merendó en un bar, a la luz del sol y disfrutó de un domingo como el que no tenía desde hacía mucho tiempo. Y eso hizo que el lunes comenzara la semana y el mes de junio a puro deportes.

Luego del desayuno, tanto en la cuenta de la bisabuela como en la de Miguel Ángel, compartieron videos de la Tata arrojando bollitos de papel al cesto de la basura, jugando al básquet y alentada por el actor.

La influencer comenzó con todo, convirtiendo los primeros cinco lanzamientos, pero luego erró los cinco posteriores y todo estaba empatado. Ante esto, el actor le dio dos tiros más, los cuales fueron encestados, haciendo que ahora tiemble la fama de Michel Jordan.

Miguel Ángel Muñoz y su Tata se preparan para esta tarde realizar el capítulo número 71 de “Cuarentata”, el ciclo de Instagram más amado en la cuarentena.

Otras Noticias