Todo el mundo sorprendido en "MasterChef Celebrity" por una inesperada reconciliación

Hubo grandes momentos en el último programa.
lunes, 1 de junio de 2020 · 20:45

Que Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana han sido las concursantes que más sentimientos positivos y negativos han generado en “MasterChef Celebrity”, no hay ninguna duda.

Sin embargo, el regreso de las dos divas más grandes de España al show ha sido celebrado por la audiencia y los seguidores.

La ex modelo y la empresaria volvieron al programa para ayudar a los concursantes, en una primera prueba que les permitió viajar por el mundo.

A pesar de que la prueba prometía mucho, no hay dudas de que en esta emisión, Antonia y Carmen se han llevado todas las miradas. Más aún en el momento en que han quedado como presentadoras de la primera prueba.

Ha quedado claro que las amigas le han dado un toque al espacio de este lunes, ya que tuvieron “contacto” con todos los concursantes, y demostraron interés por otros asuntos, como por ejemplo la relación entre Luna y Alberto.

Las redes sociales han sido un excelente reflejo de la aceptación que los seguidores de “MasterChef" han tenido sobre el regreso de Antonia y Carmen.

Por otro lado, la última emisión del programa ha arrojado muchas novedades, ya que Carlos se ha convertido en el noveno expulsado del concurso.

El concursante fue eliminado del show luego de que trató de engañar a los jueces, ya que intentó camuflar una tarta quemada entre el postre presentado. ¡Qué tramposo!

Otras Noticias