Un nuevo comienzo: el cambio que realizó María Pombo junto a Pablo Castellano

La influencer anunció la noticia hace algunos días.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:48

María Pombo y Pablo Castellano se casaron hace ya casi un año, pero se tomaron su tiempo para dar un paso muy importante: mudarse juntos.

Hasta hace un tiempo, la influencer y su esposo estaban instalados en el pequeño departamento que poseía ella en Madrid, pero ya no más.

Ayer por la tarde, la comunicadora compartió varias historias de Instagram en donde mostraba todas sus pertenencias empacadas y listas para partir al nuevo hogar. Más tarde, subió una historia junto a su esposo, en donde contaba que era la última noche en casa.

“Me cuesta mucho esto, porque por mucho tiempo viví aquí”

El nuevo hogar de la española y su pareja será una casa en las afueras de Madrid que tiene mucho más espacio que su anterior vivienda.

Cabe resaltar que esta situación es como un respiro para Pombo en medio de la oleada de malas noticias que tuvo durante el año: primero tuvo coronavirus y luego anunció que podría padecer esclerosis múltiple.

A pesar de estar en espera de un diagnóstico médico que podría cambiar su vida, María se mostró muy fuerte ante la situación:

“Me mantengo positiva. Si es lo que creemos que es, tomaré el toro pos las astas y lo enfrentaré”.

Otras Noticias