Yiya se enojó y se cruzó fuerte con Antonio David Flores: “Tu hija es una maleducada”

Los colaboradores protagonizaron un gran culebrón.
lunes, 1 de junio de 2020 · 04:08

Decir que Yiya no puede ni ver a Rocío Flores, no es algo nuevo. La relación entre ambas fue por demás conflictiva en “Supervivientes 2020”. Ahora, fuera de la isla, la exconcursante se agarró con el padre de la joven, Antonio David.

La periodista volvió a sus labores luego de retornar a España y cumplir con los 14 días de confinamiento obligatorio impuesto por el gobierno. Y este fin de semana se produjo el encuentro esperado por todos.

Yiya y Rocío Flores protagonizaron varios cruces en Honduras, al punto que la periodista llegó a llamar “morsa” a la joven. Luego de eso, todo parecía que estaba calmo entre ellas, pero la historia sigue en España.

En “Sábado Deluxe” fue que por primera vez, la periodista tuvo la oportunidad de verse cara a cara con Antonio David Flores, y entre ambos protagonizaron un tenso cruce, donde se salpicó para todos lados.

Mientras analizaban la próxima eliminación de “SV2020” y cómo podría ser la final, el padre de Rocío Flores fue el que lanzó la primera piedra contra la colaboradora televisiva: “Lo que tienes es envidia”, apuntó.

“Envidia, ¿de qué? Igual yo soy una mal aprendida, pero tu hija es una maleducada. A ver ese ego a qué se debe. Además de guardia civil, también eres periodista”, respondió Yiya.

Antonio David, lejos de quedarse callado, le retrucó a la periodista: “Soy colaborador desde 1997. Y tú, cómo vienes aquí, lo altiva que vienes y lo prepotente que eres, te queda aprender mucho, empieza desde abajo con un poco de humildad”.

Ahí es cuando Yiya se enojó más y cargó contra Rocío diciendo que "es altanera y además la veía de forma sibilina, y es vaga, aunque luego he visto actitudes. No era consciente de que tenía un complejo si no no le digo nada". El cruce finalizó cuando Antonio David respondió tajantemente: "Enmascáralo como quieras, tu actitud ha sido de acosadora con mi hija”.

Otras Noticias