Bailes, flamenco y mucho ritmo: así de bien se lo pasa Rosalía en la grabación de su último videoclip

La cantante lleva su carrera a otro nivel.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 02:05

Rosalía aprovecha de mostrar a todos sus seguidores lo bien que la ha pasado grabando lo que fue su último videoclip junto al cantante Travis Scott. La carrera de la estrella va por el mejor camino.

La española uso sus redes sociales para publicar un video donde la vemos divirtiéndose a lo grande con los más pequeños en la grabación del nuevo video promocional de la canción “TKN”.

La ibérica en colaboración con el norteamericano demuestra todo su talento y habilidades para el canto y el baile, además enseñó a los pequeños algunos pasos de flamenco.

El posteo de la catalana deslumbró y se llevó miles de likes y comentarios en su red social de Instagram. El tras de cámaras de “TKN” ya está aquí.

El tema generó algunas dudas en los aficionados de la cantante y muchos se preguntaban el por qué de esas siglas “TKN”. Según el video tienen que ver con la palabra TEKKEN, un videojuego de lucha muy popular.

El sencillo de la estrella se ha ubicado entre los más escuchados en España, de hecho ocupa el número uno y se convierte en el tercer single de la cantante en tener esa posición luego de su colaboración con Ozuna y J Balvin.

El buen ambiente que rodea a la cantante española es evidente en cualquier escenario que ella pisa. Junto a sus compañeros de filmación se mostró muy divertida y sonriente, en el video tras cámaras sucedió de todo y dejó constancia de ello.

El archivo audiovisual de la artista está dirigido por Nicolás Méndez y muchos son los elogios que recibió de parte de los seguidores y medios críticos especiales por las brillantes escenas y la buena utilización de planos y mensaje cifrados.

Otras Noticias