¡Con mucho dolor! Malú despidió a Pau Donés y le rindió un emotivo homenaje

La cantante recordó al líder de Jarabe de Palo.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:08

Durante toda su carrera, Malú demostró que es una de las artistas más importantes del mundo de los espectáculos, al punto que sus canciones no paran de sonar en las radios de España.

Lo cierto es que además de poseer una hermosa voz, la famosa cantante participó en programas de talentos como “La Voz”, siendo coach, y “La Voz Kids”, como jurado.

Pero, ayer por la mañana, se conoció una de las noticias más dolorosas para el mundo de la música y Malú, fue una de las primeras en rendirle un homenaje a Pau Donés.

Luego de enterarse que el cantante y líder de Jarabe de Palo no le pudo ganar la lucha al cáncer, la cantante nacida en Madrid le dedicó unas palabras a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Tejiendo Alas” compartió una fotografía de Pau Donés, para despedirlo con todo el respeto que se merece.

En la imagen que eligió la cantante de 38 años, se puede ver al guitarrista alzando su puño y mostrando los tatuajes que tiene en los dedos, con los cuales forma la palabra amor.

“Un ejemplo de lucha y superación que siempre recordaremos y quedará en nuestros corazones... Descansa en paz compañero”, dijo la artista española.

En menos de un día, la hija de Pepe de Lucía recibió más de 82 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que se sumaban al homenaje destinado al cantante de Jarabe de Palo.

Más de

Otras Noticias