¡Con todo! Alba Flores y el elenco de "Vis a Vis" la rompen en un "fight challenge" solidario

La actriz vuelve a demostrar su compromiso social.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:46

Alba Flores es una artista comprometida y así lo demuestra en el "fight challenge" que realizó junto al resto del elenco de "Vis a Vis", serie que acaba de llegar a su final. 

La actriz que interpretó a "Saray" es la última en la secuencia donde aparecen Najma Nimri, Benjamín Vicuña, entre otros, simulando ser golpeados en cadena

Sin embargo, al final, la estrella de "La Casa de Papel" vuelve a mostrarse en El Teatro del Barrio, donde suele actuar en varias obras locales pero que desde la pandemia se convirtió en un centro de ayuda comunitaria

Haciendo referencia al compromiso de los vecinos para armar comedores cuando en realidad deberían ser las autoridades gubernamentales quienes lo hagan, Alba pidió solidaridad entre vecinos para paliar la crisis. 

"Que sí, que esta crisis nos ha golpeado a todos pero a unos les ha golpeado más que a otros y las redes de vecinas durante meses han estado asistiendo a esas personas. Trabajo que deberían estar haciendo las administraciones, son ellos los que tienen que arrimar el hombro y hacerse cargo. En definitiva, que hay que dejarse de ostias". 

No es la primera vez que la nacida en Madrid utiliza sus redes en plena pandemia para pedir colaboraciones y recriminar la ausencia del estado. 

"Las ostias, si queréis, para la ficción. Y tú si estás viendo este video y quieres colaborar busca en tu barrio la red de vecinas y pregunta cómo puedes contribuir. Ah! Y para mis compañeros de "Vis a Vis", hasta siempre".  

Alba Flores está en boca de todos ya que el 2020 significó su adiós a dos de sus personajes más emblemáticos: "Nairobi" de "La Casa de Papel" y "Saray" de "Vis a Vis". 

Otras Noticias