¡Con una colaboración estelar! Pablo Alborán estrenará su versión de "El Mismo Aire"

España y Colombia se unen con esta canción.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:13

Desde sus inicios en el mundo de la música, Pablo Alborán dejó en claro que es uno de los artistas más talentosos de España, al punto de que en su primer año como cantante recibió tres nominaciones a los Grammys.

Lo cierto es que, nadie puede negar la hermosa voz que posee el famoso cantante, la cual nos viene regalando a lo largo de sus cinco álbumes de estudio.

Pero, en los últimos días Pablo Alborán confirmó que durante el miércoles 10 de junio estrenará una canción junto a Camilo, el cantante colombiano, siendo la primera colaboración de ambos.

Hace unas semanas, el cantante español sorprendía a sus fans con un video que publicó en las redes sociales, donde interpretaba uno de los éxitos más grandes de Camilo.

Tras ver la interpretación de “El Mismo Aire” que hizo el cantante de 31 años, muchos de los fans comenzaron a pedir una colaboración entre ambos.

De hecho, Alborán presentará un remix de la canción de Camilo durante el miércoles, para hacer realidad el sueño de muchos fanáticos, tanto del español como del colombiano.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Solamente Tú” anunció la llegada de la colaboración y dijo:

“Se acerca el momento Familia… Si queréis escuchar la canción antes que nadie…”.

En poco tiempo, la publicación que hizo el cantante nacido en Málaga se llevó más de 200 mil “Likes”, donde invitó a sus seguidores a “respirar el mismo aire”.

Otras Noticias