REALEZA

Corinna no imagina el daño que acaba de producir: la decisión de la Reina Letizia

El escándalo del año en la Familia Real.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 02:00

Corinna ha destapado un escándalo sin precedentes en la historia reciente de la Familia Real y la Reina Letizia no se ha quedado de brazos cruzados.

El Ministerio Público ha trasladado a la Fiscalía del Tribunal Supremo la responsabilidad de la investigación del rey emérito Juan Carlos y la Reina Letizia no puede contener la ira al punto que ha tomado una decisión sin filtros.

Confirmada la intervención al emérito sobre la adjudicación a empresas españolas para el tren de alta velocidad entre Medina y La Meca, la Reina Letizia ha hablado con el Rey Felipe poniéndolo en una encrucijada: le suelta la mano a su padre o la pierde a ella y a las niñas.

"Dada la transcendencia institucional de esta investigación, se designa a quien dentro de la más alta categoría de la carrera fiscal, reúne una extraordinaria cualificación y experiencia".


Del comunicado oficial que ya ha llegado a la Reina Letizia se deriva la información publicada por el medio The Telegraph: se acusa al Rey Juan Carlos de cobrar de 100 millones de euros en comisiones procedentes de Arabia Saudita.

"Además, estará auxiliado por un equipo conformado por tres fiscales del Tribunal Supremo, que asumirán la innegable complejidad técnica de estas diligencias de investigación".

La Reina Letizia ha sido señalada por el cronista Jaime Peñafiel como la que presionó al Rey Felipe para que tomara una determinación en cuanto a su padre: "A este paso tu hija (Leonor) no llegará a ser reina".

Los críticos de la Reina Letizia, tal como señala El Español, han indicado que los escándalos actuales que hizo la ex de Televisión Española fue darle un "golpe mortal" a su matrimonio con el Rey Felipe. Las piezas de la Casa Real amenazan con empezar a caerse y el gran perjudicado es el monarca.

Otras Noticias