REALEZA

Corinna se prepara para lo peor: la venganza de la Reina Sofía

No se iba a quedar de brazos cruzados.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:33

Si alguien creía que la Reina Sofía iba a quedarse de brazos cruzados mientras Corinna arrasa todo a su paso, está muy equivocado. La todavía esposa de Juan Carlos planea la venganza y así lo ha hecho público la cronista Pilar Eyre.

Conocida principalmente por sus crónicas relacionadas con la casa real, Pilar Eyre conoce todos los secretos de la Reina Sofía y ha llegado a revelar que a la emérita no le temblará el pulso cuando de venganzas se trata y eso ya lo sabe Corinna, preparada para el contraataque. 

Si bien Pilar tiene muchos seguidores que disfrutan de la revelación de sus secretos sobre la Reina Sofía, tampoco son pocos los que han tomado cartas en el asunto defendiendo a su Reina Corazón ante los embates de la prensa. 

De hecho, revelaciones delicadas como el amorío de Corinna con Juan Carlos, para infarto de la Reina Sofía, le ha costado a Eyre el trabajo o unas cuantas amenazas que ahora salen a la luz.

Esta semana se ha revelado toda la verdad del conflicto entre la cronista y la Reina Sofía: fue en el programa de Cuatro Todo es mentira. Las informaciones que han surgido en las últimas horas sobre las cuentas del rey emérito no han hecho más que sobrecargar la grilla televisiva del tema del momento y la Reina Sofía, claro, no está ajena al escándalo.

Invitada por Risto Mejide, Pilar Eyre ha denunciado algunos de los acosos que ha sufrido por publicar ciertas informaciones relacionadas con la monarquía, la institución por la cual la Reina Sofía ha entregado su vida.

Consultada por Mejide por qué los medios españoles no sacan a la luz estos escándalos sino los extranjeros, Eyre no ha dudado en hablar de presiones de Juan Carlos y la Reina Sofía para evitar las publicaciones y ha recordado el calvario que ha vivido en carne propia.

"Yo publiqué un libro en 2010 que hablaba ya de Corinna y hablaba de las amantes del Rey y bueno… me despidieron del trabajo, me tiraban piedras por la calle, una señora me arreó un bolsazo en el aeropuerto. Si tocas a la Reina Sofía, estás muerta". 

Otras Noticias