Dani Rovira fue agredido por un usuario de las redes y muchos salieron al choque

El humorista se convirtió en tendencia.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 05:45

Daniel Rovira de Rivas, más conocido como Dani Rovira, es uno de los actores humoristas más reconocidos de España, el oriundo de Málaga se supo ganar el cariño y el respeto de la gente que lo sigue desde hace muchos años.

El comediante, hace poco tiempo fue diagnosticado con cáncer, una enfermedad que la tomó con calma y mucho optimismo, en este contexto, el actor está realizando un tratamiento a través de quimioterapia para poder afrontar la enfermedad.  

Recordemos que hace unas jornadas atrás el famoso compartía con sus seguidores de Instagram, una fotografía donde mostraba el duro proceso de la quimioterapia.

 "Sexto round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos", escribió en el posteo Dani.

En los últimos días, Daniel vio convertir su nombre en tendencia debido a un desafortunado comentario que realizó un usuario de la red social, Twitter.  "Un pij*progre menos al que aguantar. Sinceramente no me importa lo que le pueda ocurrir", fueron las palabras del seguidor.

De inmediato, las redes sociales no perdonaron las palabras del usuario, quien con un mensaje desdichado pudo generar un gran daño, algo que los seguidores del artista no permitieron y mostraron su apoyo a Rovira.

En este contexto, los mensajes que los fanáticos le hicieron llegar al actor fueron: "Dani Rovira está luchando contra un cáncer y a la gente se le ocurre meterse con sus ideales o sus cualidades como actor antes que desearle una pronta recuperación. Las redes sociales y la política nos están convirtiendo en seres monstruosos sin empatía", manifestó un fans.

Como así también: "A Dani Rovira lo único que se le puede desear es que se recupere, y más aún cuando es una persona solidaria y animalista. Ojalá más gente así. No importa que os guste o no como actor. Comentarios fuera de lugar", se expresó otro de los usuarios en apoyo a Dani.

Otras Noticias