¡Duramente criticados! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tuvieron una actitud muy cuestionada

La pareja recibió muchas críticas al respecto.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 04:45

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula, pues él es uno de los futbolistas más exitosos del mundo y ella una de las modelos más hermosas.

La bailarina y el deportista tienen cuatro hijos, y durante estos días tuvieron una actitud muy cuestionada por parte de los seguidores.

Recordemos que esta semana, Georgina y Cristiano festejaron el cumpleaños de sus hijos gemelos Eva y Mateo, quienes cumplieron tres años de vida.

Para ello el deportista y su pareja, hicieron una fiesta de disfraces a lo grande, algo que generó controversia entre los usuarios de las redes, quienes vieron las fotos que compartieron.

A pesar de que la pareja no se saltó ninguna regla protocolar, para evitar el contagio con el coronavirus, no quedaron libres de los señalamientos de la gente.

En su cuenta de Instagram, Georgina publicó unas hermosas postales donde se puede ver a la pareja y a sus cuatro hijos en medio del festejo, hasta ese momento todo normal.

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores, ya que atrás de los que estaban en medio del festejo, había una cantidad enorme de regalos que seguramente Ronaldo y la modelo les hicieron a sus retoños.

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos", manifestó Rodríguez al respecto.

Otras Noticias