El amor nunca se fue: Eugenia Silva, ex de Pau Donés, lo despidió con unas emotivas palabras

La modelo le rindió homenaje de una manera muy especial.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:45

Ayer, Pau Donés abandonaba este mundo después de varios años de una agotante lucha contra el cáncer. Su partida dejó muchos corazones rotos, incluido el de Eugenia Rivas, una de sus tantas ex novias.

La modelo mantuvo una fugaz pero intensa relación con el cantante en el 2010. Pero ya un año antes se sospechaba que podía existir algo entre ellos, después que la prensa los fotografiara a escondidas.

Los veranos en Formentera fueron los que dieron inicio a la relación. Allí se conocieron la española y el artista, y allí coincidieron por varios años vacaciones siguientes. Por este motivo, ella compartió una foto en la que está sentada en la playa y el sol le da de lleno en el rostro. Y como pie de la imagen escribió:

“Y me acuerdo de ti, de esos días increíbles, de tu amor irrepetible. Llueve afuera y hace frío, nunca supe despedirme”.

Esta es una estrofa de la canción “Frío” de Pau, escrita en 2011 justo en el año en que se separó de la morocha. Por lo que muchos fanáticos supusieron que fue escrita para ella.

Además, Eugenia también compartió en sus historias de Instagram un par de imágenes que rompieron el corazón de muchos de sus seguidores: la primera era una selfie junto al cantante, la segunda una foto de ella tomada por el que era su novio.

Desde que la artista se separó de Donés, continuó con su vida. Su carrera de modelo se volvió más exitosa que nunca y volvió a encontrar el amor. Se casó, tuvo hijos y creó una vida muy diferente a la que llevaba su ex.

Pero el amor que sintió por el en algún momento, volvió a nacer en Rivas cuando se enteró del fallecimiento tan temprano del que en algún momento fue su gran amor.

Otras Noticias