El duro cruce de Juanma Castaño a Quique Setién: "Usted está en un ámbito en el que gana un dineral"

El presentador mantuvo un intenso debate con el entrenador.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 18:32

Juanma Castaño se ha vuelto tendencia en España, luego de una discusión que protagonizó con Quique Setién sobre los enfoques que hacen las cámaras de televisión durante el partido.

El entrenador del Barcelona se ha mostrado molesto porque, a su entender, las cámaras de televisión no deberían enfocar a los entrenadores cuando dialogan con los jugadores o con sus colaboradores, algo que el presentador ha refutado con vehemencia.

“La intimidad es su casa, su vida. Pero no el banquillo de un entrenador”.

El exfutbolista ha ido más allá, y señaló que no se deberían publicar las cosas que él no quiere, a lo que el comentarista reaccionó nuevamente en desacuerdo:

“Usted está en un ámbito público, en un estadio de fútbol, dirigiendo un partido de fútbol por el que gana un dineral”.

El periodista ha sostenido su opinión y agregó que el diálogo que el entrenador mantiene con sus futbolistas se da en medio de un ámbito que es un show millonario.

Juanma Castaño es uno de los periodistas más influyentes en los últimos tiempos y se ha mostrado como uno de los más fervientes defensores para que vuelva el fútbol.

Días atrás, el comentarista había dicho que este tiempo de confinamiento y suspensión de actividades deportivas fue muy difícil para la radio. Aunque, se ha mostrado a favor de las decisiones que tomó el Gobierno español para detener el avance de la pandemia.

Otras Noticias