El solitario viaje de Adara Molinero, luego de que "Supervivientes 2020" llegara a su final

La mediática regresó a casa.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 05:30

"Supervivientes" ha llegado a su final, sus participantes y familiares tendrán que retomar sus vidas normales, lejos de las cámaras y también de las polémicas; por lo cual, Adara Molinero ya ha decidido regresar a Palma de Mallorca.

Después de varios meses radicada en Madrid con la intención de dar la cara por Elena Rodríguez (su madre), y en ocasiones por Hugo Sierra (ex pareja y padre de su hijo), en los platós de televisión, Molinero regresó a Palma de Mallorca para retomar su vida.

Los paparazzis capturaron a la modelo llegando acompañada de su hijo Martín al aeropuerto de Barajas; viajó sola ya que su madre y su ex aún no pueden dejar Madrid debido a que sus cuarentenas no han culminado, por lo que tienen que permanecer en el resort donde los ha ubicado la producción de Mediaset.

Adara viajó con una elegante camisola blanca y demostró ser una madre muy habilidosa, pues consiguió defenderse sola en ambos aeropuertos con su equipaje, con el cochecito de su hijo y, a su vez, atender las necesidades de este, el cual solo tiene casi 16 meses.

La ganadora de "Gran Hermano Vip 7" ya se encuentra en el hogar que compartía en la isla junto a Sierra, que también participó junto a su madre en al reality de superviviencia, y con quien espera tener una importante conversación muy pronto.

El término de su relación con el uruguayo es algo que quedó en el tintero, y en un desahogo que tuvo con sus fanáticos a través de las redes sociales, la estrella de reality admitió que cuando retomen sus vidas normales, tras finalizar el programa, es cuando en realidad vendría "el momento más duro de todos".

En "Sálvame" Antonio David Flores reveló que la española visitó a Elena este fin de semana en el hotel donde cumple con la cuarentena, y aprovechó de llevar a Martín para que Hugo pudiera verlo, cosa que le sentó muy bien a este último.

Igualmente, Flores afirmó que "el buen humor" y la buena onda que tuvo Sierra en el último debate antes de la final se debió al gran gesto que tuvo la mediática con él, porque en varias ocasiones se le vio muy cabizbajo en el reality y era porque extrañaba mucho a su pequeño. Tras estas acciones, se espera que ambos puedan resolver los términos de su separación de buenas formas.

Otras Noticias