Escándalo en Operación Triunfo a horas del final: "No manchéis nuestra música"

Termina el reality musical con un frente de ataque abierto.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 16:02

Hugo y Eva, finalistas de Operación Triunfo, reversionaron la canción "Reproches" de Ayax y Prok pero el artista se ofendió al punto de amenazar con demandarlos. 

El reality musical está a pocas horas de su gala final donde se coronará un nuevo campeón o campeona entre Nia, Hugo, Flavio, Eva y Anaju

La histórica edición del programa de La 1 de Televisión Española no podía despedirse sin una particularidad especial que promete dar que hablar

 "No me paséis más a los 2 inútil... de OT porque cada vez que me lo pasáis estoy más cerca de pedir que los demanden". 

"No manchéis nuestra música con vuestras pasteladas!! QUE ASCO". 

A través de las historias en Instagram, el rapero de Granada fue muy duro con los participantes de OT 2020 al punto que varios de sus seguidores le remarcaron que no era necesaria tanta violencia con dos jóvenes que buscan triunfar en la música. 

Ayax además enfatizó que todos los concursantes del ciclo conducido por Roberto Leal son famosos por un año pero "todo el mundo se olvida de ellos". 

Más allá del enojo del músico, los usuarios en redes sociales se mostraron a favor de los participantes de Operación Triunfo que hoy buscarán ganarse el premio mayor del certamen. 

Otras Noticias